Se realizó la segunda cena de apoyo a Juan Rey, primer precandidato a concejal en las Paso de Acción Marplatense.

En el encuentro, participaron distintos sectores de la ciudad de Mar del Plata que manifestaron su acompañamiento  a la precandidatura de Rey, quien tiene una extensa trayectoria en el ámbito social y solidario, como así también en el ámbito deportivo.

Juan Rey, Lucía Bonifatti y Santiago Bonifatti fueron los tres oradores en una cena donde estuvieron presentes empresarios, comerciantes, referentes barriales, profesionales y militantes.

Juan  Rey expresó:

“Ya estamos llegando a la recta final de esta parte de la campaña y hemos recorrido mucho camino, pero esto recién empieza. Tuvimos la suerte de ser recibidos por familias, empresarios, políticos, dirigentes barriales donde fuimos alentados por estar en el camino correcto”.

Pudimos además escuchar de primera mano las preocupaciones de los vecinos y coincidimos en que el principal problema que tiene nuestra ciudad es el desempleo”, añadió.

Tenemos muchas ideas y proyectos concretos para que Mar del Plata vuelva a reactivarse,

para  que las empresas tengan oportunidad de volver a mover la rueda, contratar personas, generar inversiones, volver a ofrecer trabajo.

También tenemos proyectos de capacitación de los jóvenes para que puedan ingresar a las industrias tecnológicas locales, que están necesitadas de contratar gente capacitada para ocupar los puestos que tienen vacante.

Nuestra ciudad tiene que volver a estar activa, salir de la parálisis y

estamos convencidos que es posible hacerlo, porque trabajamos con personas con experiencia y con convicción, seguros de que no tenemos que bajar los brazos”, concluyó Rey.

FUENTE:

http://www.0223.com.ar/nota/2017-8-3-16-46-0-juan-rey-mar-del-plata-tiene-que-salir-de-la-paralisis