JUAN REY – CERRO SU CAMPAÑA EN EL POLIDEPORTIVO LIBERTAD -.

“LOS POLIS SON, EN MUCHOS CASOS. EL CLUB DEL BARRIO”.

El precandidato a concejal por Acción Marplatense cerró su campaña con una visita al Polideportivo Libertad, donde aseguró que se trata de una obra realizada por AM que hoy cuenta con menos actividades.

Juan Rey, precandidato a concejal por Acción Marplatense en las PASO a celebrarse el próximo domingo 13 de agosto, realizó su cierre de campaña recorriendo las instalaciones del Polideportivo Libertad, obra realizada en la gestión de Acción Marplatense que hoy se encuentra abierta a la comunidad, pero con muchísimas menos actividades de las que fue pensada en su diseño.

Recorrió el polideportivo del barrio Libertad acompañado del presidente de Acción Marplatense Santiago Bonifatti, y las pre candidatas Lucía Bonifatti y María Maldonado.

El objetivo fue:

  • Compartir con los vecinos,
  • Observar las actividades que se realizan,
  • Recorrer el poli,
  • Verlo funcionando  y
  • Recordar el fundamento de su creación en base a políticas públicas de inclusión social.

Juan Rey manifestó:

“Esta obra es fundamental para todo el barrio y para los barrios aledaños, ya que implica la posibilidad de tener a los chicos contenidos y realizando actividades deportivas, educativas y culturales bajo techo”.

 

“Los Polideportivos Barriales, como el caso de:

  • Libertad,
  • Las Heras y
  • Colinas de Peralta Ramos.

Y aquellos que están cerrados como el de Centenario y el de Camet, 

Son obras pensadas para la inclusión social de todas las edades, mientras se desarrollan las capacidades educativas, culturales y deportivas. 

JUAN-REY-POLIDEPORTIVO-400x500 CERRO SU CAMPAÑA EN EL POLIDEPORTIVO LIBERTAD. Concejal Acción Marplatense

Son espacios de encuentro gratuitos que restituyen el derecho a hacer deporte, actividades culturales y de recibir del Estado las condiciones mínimas para poder insertarse socialmente”.

“La creación de los Polideportivos expresa la base de los valores de Acción Marplatense como partido vecinalista, que tiene que estar cerca de los vecinos, escuchando sus necesidades y lo que piden. 

Estas obras son políticas sociales que tenemos que retomar para poder devolverle la sonrisa a nuestra ciudad”, concluyó Rey.

FUENTE:http://www.loquepasa.net/web/?p=126613