El evento se propuso como espacio de encuentro entre los y las teatristas y la comunidad para celebrar el crecimiento de la actividad, que cada año se muestra más amplia, fuerte y heterogénea.

En el escenario de La Bicicleta, en Falucho 4466, los elencos marplatenses del teatro independiente, reunidos en Attra (Asociación de Trabajadores del Teatro de la Región Atlántica), realizaron anoche el lanzamiento de la temporada teatral 2018. Hubo escenario abierto y se proyectó un spot de promoción de la temporada teatral 2018, en cuya realización participó buena parte de la comunidad teatral marplatense.

Con la consigna #EsHoraDeTeatroIndependiente, el evento se propuso como espacio de encuentro entre los y las teatristas y la comunidad para celebrar el crecimiento de la actividad, que cada año se muestra más amplia, fuerte y heterogénea, y convoca a una mayor cantidad de público.

Para este verano se prevé la puesta en escena de más de 160 espectáculos, con alrededor de 600 artistas, en más de 15 salas; cifras que se valorizan aún más si se tiene en cuenta que en su mayor parte se trata de propuestas teatrales sostenidas a lo largo de todo el año.

fuente:http://www.lacapitalmdp.com/el-teatro-independiente-lanzo-la-temporada-2018/
Siempre recomiendo y comvoco a marplatense y turistas a disfrutar las excelentes obras que se presentan con gran esfuerzo y  gran profesionalidad.
Apoyemos y defendamos el arte de la ciudad.