La obra del Hogar está mas en marcha que nunca, gracias a la ayuda de muuuuchos marplatenses, que colaboraron y que siguen asiéndolo respondiendo a cada propuesta… Hace falta querer solamente para poder ver los buenos resultados… a seguir con todo.

rey-y-equipo-de-construccion-1-400x283 #YOILUMINO   un exitooooo Concejal Acción Marplatense

 

Con Lila PintosJuan Rey y Adrian Gustavo Oliver en Torres de Manantiales.

Muchas gracias a la mano de obra de Raúl y su equipo… Hay que saber trabajar en equipo!!!!!

¡Muchas gracias a todos! $140.370 es el monto final de la recaudación producto de la 9° Correcaminata Luces.

Organizada por el Grupo Bríos, la acción contó con la participación de más de 1500 correcaminantes que se dieron cita en la noche de Playa Varese.

Como cada año, la sensación de bienestar y la emoción genérica, es la alegría. Esto se da producto de hacer actividad física o por colaborar con una causa valiosa, o la combinación de ambas.

A las 20 era la hora señalada para la concentración. En una postal de la ciudad, Florencia Cordero y Facu Bruno, comenzaron animar al público presente.

Luego se realizó la entrada en calor, a cargo de las profesoras Claudia Patricia Polpadre y Carina Sosa. Preparación y diversión, para luego pasar a la charla técnica, previa al inicio de la correcaminata.

En un circuito apto para toda la familia, con una distancia de 3.5K (trazado de asfalto y arena), a las 21 y como estaba preestablecido, la largada no se hizo esperar y la vivencia del momento deseado comenzó a desarrollarse.

Los atletas olímpicos y padrinos del evento, Mariano Mastromarino y Maria Peralta, caminaron junto a sus familiares y amigos. Además, hubo gran cantidad de deportistas y entrenadores de alto rendimiento, que se sumaron a la iniciativa solidaria.

Más tarde se realizó la vuelta a la calma, a cargo del Prof. Pipo Gelves, que con una propuesta de estiramientos en pareja, retornó al estado de reposo a la gran concurrencia.

No faltó el show de fuegos artificiales que, durante el recorrido a orillas del mar, deleitó a todos los asistentes. Tampoco los sorteos, que con el número de dorsal de cada participante, se hicieron acreedores de importantes premios durante la jornada.

Las remeras blancas y las linternas (en variedad de colores y estilos), le dieron el marco de color a una noche que lo tuvo todo: emoción, adrenalina y celebración, para una nueva misión solidaria del Grupo Bríos, que dejó su sello plasmado en una obra concreta para Mar del Plata.

Todo lo que se recaudó en concepto de inscripción, se destinará para continuar con la construcción del ala 9 (fase exterior) del Hogar Municipal de Ancianos, tarea que está llevando la ONG Hazmereir.

Grupo Bríos agradece la inmensa colaboración de todos aquellos que hicieron posible este evento:

– Sponsors: Laboratorio AC | Tarjeta Favasalud | Powerade | Hotel Torres de Manantiales | Gráfica Extrema | All Con | Casablanca | CAFAMAR | ADN | Bahía Varese | Cerveza SOL | Frigorífico El Campero | Jamonería TorreCampo.

– A los running teams y sus capitanes.

– Luis Esteban Lazo – Jefe de Circuito

– A los aspirantes de la Escuela de Guardavidas Ciudad de Mar del Plata – Coord. Daniel Mestralet y Marcelo Zanetti

– Facu Bruno y Diego Mendoza, DJ´s.

– A los Payamédicos Mar del Plata.

– A los encargados del registro audiovisual: Gaspar LacabanaPablo Hugo FunesChristian MartinezCharly QuinterosMaria Julia Brindicci y Flavio Suarez.

– Al Hospital Interzonal Gral. De Agudos y su director, el Dr. Gustavo Galban

– Voluntarios de acreditación, logística y seguridad.

– A toda la prensa.

– A la Municipalidad de Gral. Pueyrredón, en su conjunto: funcionarios, directores y administrativos.